Convocatoria 2019

 

¿Quieres vivir del arte y la cultura? Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM da la posibilidad, a jóvenes artistas, comunicólogos y gestores culturales, de analizar y definir cómo hacerlo posible a través del Programa de Acompañamiento 2020.

Para participar en esta convocatoria el registro es en línea hasta el 28 de septiembre de 2019: revisa las bases, llena y envía la solicitud y envía los documentos:

Envío de documentos

Para completar el registro envía al correo electrónico convocatorias@piso16.cultura.unam.mx, poniendo como asunto Convocatoria 2020, y el nombre del colectivo o individuo, dos archivos PDF con la siguiente información:

A. PDF sobre propuesta (peso máximo 10MB):

  • Plan de desarrollo profesional: Personal (máximo 2,000 caracteres con espacios, por individuo): ¿cómo sostienen actualmente su carrera artística y/o proyecto cultural?, ¿cómo visualizan su carrera profesional en 1 y en 3 años?
    En el caso de agrupaciones, en la reflexión de cada integrante mencionar su función en el colectivo y el papel de éste en su plan personal.
    Colectivos, texto sobre el futuro de la agrupación, máximo 2,000 caracteres con espacios.
  • Descripción del proyecto cultural (máximo 3,500 caracteres con espacios), que incluya:
    Planteamiento general de la iniciativa: ¿qué se quiere hacer?, ¿por qué?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿dónde?
    Avance del proyecto: ¿qué se ha hecho?
    Innovación: ¿qué hace diferente la propuesta de otras similares?
  • Compromiso con la realidad (máximo 2,000 caracteres con espacios): ¿cuáles son las implicaciones éticas, sociales y políticas de la propuesta?
  • Semblanza curricular del individuo o colectivo, máximo 800 caracteres con espacios. En el caso de colectivos, adicionalmente un extracto curricular de cada integrante, de máximo 200 caracteres con espacios.
  • Carpeta de trabajos anteriores, con un máximo de tres, que den cuenta de sus inquietudes y su trayectoria

Identificar este archivo con el nombre y apellido del individuo o el nombre del colectivo, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera: apellido-nombre_propuesta.pdf (perez-ana-propuesta.pdf o cometa-propuesta.pdf)

 

B. PDF de la documentación (peso máximo 5MB):

  • Copia de identificación oficial vigente
  • Copia de comprobante UNAM. (credencial, título o tira de materias)
    En el caso de colectivos, enviar identificaciones de todos los integrantes y los comprobantes UNAM del representante y de quienes aplique.

Identificar este archivo con el nombre y apellido del individuo o el nombre del colectivo, sin acentos ni caracteres especiales, de la siguiente manera:
apellido-nombre-propuesta.pdf y apellido-nombre-documentacion.pdf

Piso 16 confirmará el registro de la postulación cuando esté completa, que se hayan recibido la solicitud y la documentación.