Colaboradores.

Mentores, talleristas, especialistas, jurados y demás colaboradores de Piso 16. Laboratorio de Iniciativas Culturales UNAM desde 2018. ¡Muchas gracias!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

H

Hernández, Selva

Diseñadora, editora, bibliófila, investigadora y curadora especializada en el libro como un objeto, y apasionada librera. Desde 1993 se dedica al diseño de libros y la edición de publicaciones culturales, libros de arte, catálogos para exposiciones y museos. En 2011 fundó Ediciones Acapulco, una editorial independiente que imprime libros de edición limitada con una cuidadosa selección de contenidos, edición, impresión y diseño. Desde 2017 es miembro de Alliance Graphique Internationale, AGI. Divide su espacio profesional entre la edición, la enseñanza, el diseño, la investigación, la escritura y la impresión en su taller: tinta, sellos, tipos móviles y risografía. Pertenece a la tercera generación de una gran familia de libreros anticuarios de la Ciudad de México. Administra tres lugares dedicados a los libros y el arte: A través del espejo, La Increíble Librería y La Oficina del Libro.

Mentora: 
Editorial Fauna Nociva (Acompañamiento 2020)

Herrera, Davo

Comunicólogo de formación, mercadólogo por la fuerza del destino, apasionado por el teatro desde que tiene memoria. La docencia que desempeña desde los 20 años refleja su pasión por aprender y compartir conocimiento. Coordinador de Publicidad y Medios y Gerente de Marca y Mercadotecnia en diferentes empresas desde hace 10 años, también ha sido CEO de su propia Agencia: Cinnamon Marketing Solutions. Director de UC Radio, estación de radio por Internet de la Universidad de la Comunicación, desde donde se transmiten y distribuyen sus dos programas/podcasts: Tenemos que Hablar de Teatro y Semanario con M. Se gana la vida como docente en la Universidad de la Comunicación donde actualmente imparte la materia de Marketing cultural, y como consultor especializado en Construcción de Marca (Branding) para PyMEs y Emprendedores.

Taller:

Marketing cultural  (Acompañamiento 2021)

Holley, Alicia

Mercadóloga y administradora egresada de la Universidad Panamericana. Fue directora de cuentas como burn® y vitaminwater en la agencia Coloürs durante 5 años; coordinadora de hospitality en el festival de playa Winter Beach, y brand manager de la marca Hennessy en el festival MUTEK 2016. Actualmente es freelance enfocada a la coordinación y creación de estrategias de mercadotecnia dirigidas a la rentabilidad de los negocios y/o proyectos.

Taller: 
Financiamiento y elaboración de carpetas de presentación en colaboración con Alvaro Inzúa (Acompañamiento 2018)